En las diferentes transmisiones que realizan los distintos medios de comunicación en nuestro país siempre suceden algunas cosas un poco fuera de lo habitual, en donde el reportero suele estar involucrado, en esta ocasión a un reportero de TUDN vivió una situación especial de cara a la previa de la gran final del Apertura 2024 entre Monterrey y América.
Un reportero de TUDN en plena transmisión sostuvo una discusión con elementos policiales, los cuales no le importó que el reportero estuviera grabando y la discusión continuó entre ambos. Esto sucedió a las afueras del hotel donde el América se concentraría de cara al encuentro de la final de vuelta frente a Monterrey.
El reportero estaba pasando su reporte sobre la clásica serenata para el América, cuando los elementos de la policía de San Pedro Nuevo León se acercaron y sin importar si era aficionado o reportero lo retiraron de las inmediaciones.
En redes sociales se encuentra el video en donde se muestra como los elementos policiacos se acercan para informarle al reportero que los jugadores no saldrían por lo cual era necesario retirarse del lugar, pero ante la negativa del elemento de TUDN más policías llegaron para hacerle la misma indicación.