Cruenta batalla se está librando actualmente entre el periodista argentino que cubre a los Rayados de Monterrey, Santiago Fourcade, y el diario Récord, de la Ciudad de México, debido a un choque de informaciones de la actualidad sobre el conjunto regiomontano y su entrenador, Fernando Ortiz.
Actualmente, Rayados enfrenta una crisis de resultados, luego de sumar un punto en sus últimos cuatro encuentros del Clausura 2024 de Liga MX, así como ir perdiendo en la eliminatoria de Semifinales de Copa de Campeones de la Concacaf ante el Columbus Crew por 2-1, donde deberá remontar el próximo miércoles en el BBVA.
Lee también Ruso Zamogilny entra a la polémica entre David Faitelson y Rafael Puente Jr.
Ante esta crisis, periodistas de Récord Plus, encabezados por Carlos Ponce de León, han exhibido que en el vestuario de los Rayados de Monterrey hay serias divisiones, principalmente entre el entrenador, Fernando 'Tano' Ortiz, y su auxiliar, Peter Thelemaque, donde habría una relación completamente rota, con los jugadores del plantel tomando partida por los dos lados.
Salida la información, Santiago Fourcade, periodista que ha seguido a Rayados desde su llegada a México, donde incluso formó parte de la barra del Monterrey, ha asegurado que esta información es totalmente falsa, mandando un duro mensaje a Récord.
"¿El periódico Récord, hace cuánto que tiene una relación tan aceitada con Televisa y con el América? Desde que pasó lo de 'Tano' Ortiz con el América, ¿cómo ha sido el golpeteo? Luis (Castillo), Enrique (Beas) es falso todo lo que están diciendo", expresó Fourcade, dando a entender que el medio de comunicación tiene una campaña contra el Monterrey y su técnico.
Ante esta dura aseveración, Enrique Beas, miembro de Récord Plus, respondió fuertemente a Fourcade, exhibiendo posibles pagos de los equipos regiomontanos a periodistas.
"Quiero pensar que se confundió, cree que soy Willie (González, director de Multimedios Deportes). Estamos para decirle a la audiencia, al aficionado de Rayados, nosotros no trabajamos con agendas ni cruzadas, ni pagadas, ni contratadas, ni por quedar bien, ni para vender boletos, que es muy común con las agencias que tiene el regioperiodismo. Hay plataformas que evidentemente sí traen una agenda pagada, de intercambios maquiavélicos. 'Le haces tú al mame con este, yo con este'. ¿Aceitados por televisa? Yo creo que no lees las plataformas", expresó Enrique Beas.