Este jueves por la noche se llevó a cabo la Semifinal de Ida entre Monterrey y Cruz Azul, partido que fue favorable para los celestes por la mínima diferencia, por lo que los regios deberán remontar este domingo si quieren estar en la Final.
Y pese a que el encuentro fue en horario nocturno, el calor incesante fue mermando de a poco a los jugadores a lo largo de los 90 minutos, por lo que se aplicó el protocolo para que los jugadores se pudieran refrescar.
Lee también Tras la victoria de Cruz Azul ante Monterrey, fans de Rayados protagonizan bronca afuera del BBVA
En el minuto 25, el silbante Daniel Quintero permitió que los jugadores fueran a la banca para tomar un poco de agua y refrescarse, ya que se estaban registrando altas temperaturas en Nuevo León.
Sin embargo, llamó mucho la atención que del lado de Rayados apareció una persona del cuerpo técnico y comenzó a rociarles un líquido a los jugadores, quienes estaban realizando una charla para ajustar detalles en el campo.
La acción generó mucha curiosidad, ya que no se sabía qué les habían echado a los futbolistas regiomontanos. Y pese a todas las especulaciones que se generaron en redes sociales, sólo se trató de agua fría.