Llegaron las fiestas decembrinas y con ellas también comenzaron a celebrarse las tradicionales posadas e intercambios navideños; este hecho no paso desapercibido por la producción del programa Puro Futbol de Hi Sports, donde el comentarista deportivo, Raúl Sarmiento, recibió un peculiar regalo.
Lee también Fallece Manuel "Pajarito" Andrade, creador del escudo de los Pumas, a los 80 años
Desde hace algún tiempo, Raúl Sarmiento forma parte del equipo de análisis deportivo de dicho programa, donde ante las cámaras se puede apreciar una buena camaradería entre los expertos en el balompié.
Fue a partir de 2022 cuando Raúl Sarmiento, quien hizo popular la frase "La pelota esta en el fondo", reapareció en los medios televisivos luego de su salida de Televisa, donde forjó gran parte de su trayectoria.
Desde su llegada, el comunicador hizo buena química con el resto de los conductores, como Hussein Forzan, y desde entonces en algunas ocasiones a sido víctima de varias bromas.
Nada menos, en octubre pasado, Sarmiento se llevó un gran susto el día de su cumpleaños, luego de que la producción del programa en el que participa le orquestaran una broma aprovechando la llegada del Halloween y el Día de Muertos.
En pleno programa, apareció su compañero David Coronado, ataviado con un overol oscuro y una máscara de terror, y se acercó a Raúl por la espalda; cuando quedó a pocos centímetros, el bromista lanzó un grito que hizo brincar y levantar de su asiento a Sarmiento, quien de inmediato fue detrás del que lo espantó.
Una ves que se dio cuenta de que se trataba de una broma, el narrador mostró una sonrisa.
Ahora, en estos días de diciembre, Raúl Sarmiento volvió a caer en las bromas de la producción de Puro Futbol.
Resulta que de nueva cuenta David Coronado apareció en pantalla con algunos regalos para los conductores del programa; sin embargo, el obsequio para Raúl Sarmiento fue el que atrajo los reflectores.
"Traje los regalotes", dijo Coronado mientras Hussein Forzan, fundador y propietario de Hi Sports TV, le cedía su lugar.
De inmediato le entregó un paquete envuelto en papel de regalo a Raúl Sarmiento.
En medio de la incertidumbre, Sarmiento descubrió que en el interior del paquete venía una "suscripción de por vida" para obtener 'pastillitas azules'.
Evidentemente, Raúl entendió la broma y no pudo ocultar la sonrisa. ¿Le sabrán algo al comentarista?