El mercado de fichajes de invierno ha registrado muchos movimientos interesantes, como el regreso de Alan Pulido a Chivas, la incorporación de John Kennedy a Pachuca y Luka Romero y su inminente fichaje con Cruz Azul.
Sin embargo, la contratación bomba si duda es la de James Rodríguez con el León, quien llega con mira al Mundial de Clubes. Lamentablemente muchos aficionados deberán de batallar para seguir sus partidos de local, ya que se acabaron las transmisiones encabezadas por Raúl Orvañanos en Fox Sports.
¿Qué pasará con Raúl Orvañanos en Fox Sports?
Los últimos meses han sido bastante complicados en Fox Sports México, televisora que atraviesa una severa crisis financiara. La muestra clara es que perdieron los derechos de transmisión de todos los equipos de la Liga MX tanto varonil como femenil.
Sin lugar a duda, Raúl Orvañanos era el gran referente entre los comentaristas de la televisora, quien era uno de los principales atractivos en los partidos de León y Pachuca, donde dejó más de una frase célebre que se volvió viral en redes sociales.
Cuando muchos ya se comenzaban a imaginar las narraciones de Orvañanos en los partidos de James Rodríguez, llegó la noticia de que al parecer los juegos de los equipos de Grupo Pachuca sólo se podrán ver por Fox Deportes y la plataforma Tubi. De momento no se sabe en qué cadena o plataforma se podrán ver los encuentros de Bravos.
Es por ello que muchos se han comenzado a preguntar qué pasará con el exanalista de Televisa, quien parece que se tendrá que conformar con los programas de análisis de la cadena, ya que no podrán narrar partidos.
Y es que la situación está más complicada de lo que parece en Fox Sports, ya que la última esperanza de seguir comentando partidos era la Concacaf Champions Cup, torneo que al parecer también perderán por un tema de atrasos en los pagos.
Hasta el momento, Raúl Orvañanos no ha dado una postura ante la situación que se vive en Fox Sports, empresa en la que está desde 2006. Sin embargo, se especula que se puede unir a la desbandada en la televisora para seguir narrando partidos.