Raúl Orvañanos se ha convertido, con el paso de los tiempos, en uno de los personajes de los medios de comunicación más señalados por el público. Objeto de burlas y memes cuando se equivoca, el cronista de Fox Sports incluso se ha sumado a las burlas que le han realizado, y ahora ha regalado un conmovedor video en redes sociales de una madre.
El narrador, que lleva casi 50 años en la televisión (inició en 1974 con Imevisión), ha cometido constantes errores en sus narraciones, principalmente confundiendo jugadores como a Gignac con Nahuel Guzmán o a Javairo Dilrosun con Julián Quiñones, además de sus frases habituales como el 'es rapidísimo' o 'La Fiera'.
Ahora, en una intención de mostrar un lado más amable y humano de él, Orvañanos decidió postear un video de una madre jugando con su hijo al futbol en una cancha de concreto.
El video lo acompañó con la sentimental frase "El amor de madre es infinito" en Twitter, regalando uno de los momentos más conmovedores del día.
Además, uno de los usuarios que comentó su video, utilizó una de las frases que él usa cuando narra los partidos, agregándole humor a la publicación.