Fox Sports está atravesando una seria crisis económica, que lo ha llevado a perder los derechos de transmisión de la NFL y Concacaf Champions Cup. Se habla de que no sólo dejarán de ofrecer esos dos productos a sus espectadores, ya que la Premier League estaría a punto de seguir ese camino.
También se habla de que Pachuca y León dejarán la televisora de cara al siguiente torneo, equipos que eran la carta fuerte de la empresa. eso representará un duro golpe para Raúl Orvañanos, quien se quedaría sin poder narrar ningún partido de futbol.
Lee también ¿Qué fue del cronista de Televisa, Raúl Sarmiento, tras su salida de la empresa de Azcárraga?
En 2006 se dio a conocer una noticia que impactó a los televidentes, ya que Raúl Orvañanos anunció su salida de Televisa. Sin embargo, no tardó mucho tiempo en encontrar un nuevo trabajo, debido a que en ese mismo año Fox Sports México le abrió las puertas.
Desde ese momento, el comentarista se convirtió en la figura principal de la televisora de paga. Años después, la cadena deportiva cerró un trato con Grupo Pachuca para adquirir los derechos de transmisión de los Tuzos y León.
A lo largo de este tiempo, Orvañanos se encargó de narrar dichos partidos, logrando ser constantemente viral en redes sociales, debido a sus comentarios, que muchos de ellos acabaron siendo memes.
Sin embargo, parece que la voz de Raúl Orvañanos ya no se escuchará tan seguido en el futbol mexicano, debido a que la crisis económica de Fox Sports ha orillado a perder varios derechos de transmisión, entre los que estarían los de Pachuca y La Fiera.
De concretarse, la televisora deportiva sólo se quedaría con Juárez, partidos que usualmente no narraba el excomentarista de Televisa. Pese a que muchos lo criticaban por sus crónicas, la realidad es que más de uno se comienza a preocupar con la posibilidad de ya no escuchar las narraciones de Raúl Orvañanos.
“Cuidado con este, que es rapidísimo”; “Este le pega bien”; “Me parece fuera de lugar. Quítenle el parece, es fuera de lugar”; “La tiene Boselli y esta es de peligro” y “Goooool de La Fieeera”, son sus clásicas frases que inmortalizó en Fox Sports.