Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para el entretenimiento de las personas. Al mismo tiempo, muchos usuarios lo utilizan para buscar la fama, debido a que un video viral les garantizará millones de vistas.
Eso ha generado que muchos saquen el ingenio a relucir para hacer su contenido atractivo. No obstante, hay quienes lo llevan al extremo y rayan en lo ilegal, por lo que se vuelven tendencia de manera negativa.
En redes sociales ha causado indignación un video donde se le ve a una persona que muestra sus dotes de luchador en la calle, aunque lamentablemente lo hace con personas discapacitadas. Un hombre, aún sin identificar, se aprovecha de gente indefensa para aplicarles el RKO.
En las imágenes se puede ver cómo la llave predilecta de Randy Orton es aplicada primero en un adulto invidente; posteriormente, una persona en muletas es la que recibe la agresión, mientras e, que la aplica no para de reírse.
El video tuvo tal alcance que hasta Randy Orton lo vio en redes sociales, quien acabó indignado por cómo están utilizando su llave y pide que lo investiguen para al final verlo detrás de las rejas.
“Regresen la devolución de patada (de NFL) y dale un buen caso de CTE más tarde más cinco años de prisión por agresión”, comentó el luchador.