Rafael Márquez pasó la mayor parte de su carrera jugando para el, equipo en el que logró sus mayores éxitos y en donde coincidió con Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

Sin embargo, el futbolista mexicano reconoció que nunca fue amigo del astro argentino e incluso protagonizaron una pelea en el conjunto culé, en la que Pep Guardiola tuvo que intervenir para que llegaran a los golpes.

Leer también

“Leo podía regatear a tres o cuatro jugadores pero a veces lo exageraba mucho. Intentábamos dirigirlo, diciéndole: ‘Aquí dribla, aquí no’. Era para que trabajara más con sus compañeros. Un día, por mi fuerte insistencia, ocurrió un problema entre Messi y yo. Empezamos a intercambiar palabras y Guardiola tuvo que intervenir”, reveló el Káiser en entrevista con Jordi Rosado.

Pese al duro episodio, el cinco veces mundialista mencionó que desde sus inicios con el conjunto blaugrana, Messi ya demostraba un talento extraordinario; agregó que él trataba de dirigirlo y el argentino le hacía caso.

“Vi el debut de Messi cuando era joven. Habíamos escuchado que había un chico en La Masía que era muy diferente al resto, que marcaba la diferencia. La verdad es que desde su llegada era increíble. En los entrenamientos yo le daba muchas órdenes y él las escuchaba”, comentó.

Leer también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios