André-Pierre Gignac, pese a la gran actuación que presentó con los Tigres ante el Puebla en la Vuelta de los Cuartos de Final, donde anotó un doblete, no atraviesa el mejor momento extracancha de su vida, luego de una acusación pública por un presunto abuso sexual cometido contra su propia esposa, Deborah Gignac.
Este lunes, las redes sociales se inundaron con tweets y post referentes a una supuesta captura de una acusación de su esposa denunciando que el delantero francés había abusado sexualmente de ella; sin embargo, no ha habido nada confirmado, ni respuesta del '10' de Tigres.
Lee también ¿Será el próximo fichaje bomba? Juan Guillermo Cuadrado quiere jugar en la Liga MX
Deborah Gignac es la segunda pareja de André-Pierre, con quien ha formado una familia de tres hijos: Grace, Eden y Mavy, los últimos dos de nacionalidad mexicana tras haber nacido en territorio azteca.
Francesa de nacimiento, como el jugador auriazul, Deborah es una de las esposas con más bajo perfil en el ojo público del futbol mexicano, y es fundadora de la Fundación Gignac, una organización sin fines de lucro que recauda dinero para donarlo a niños con discapacidades y enfermedades.
Una de las fotos más conocidas de Deborah es cuando ella se encuentra posando con el jersey de André autografiado, el cual se puso en subasta con causa benéfica.