Lo viral

¡Le 'cantan' un tiro derecho! Influencer reta a Don Beto a una pelea en jaula ¿Aceptará?

El popular seguidor del equipo del Pedregal tiene un nuevo hater que lo quiere hacer pedacitos en una batalla

A Don Beto le 'cantan un tiro' en jaula. FOTOS: Capturas
16/06/2024 |18:14
Agustín Elías
Reportero de DeportesVer perfil

El fenómeno de los influencers y la viralidad en las redes sociales a menudo lleva a situaciones inesperadas y controversiales, como lo evidencia el reciente enfrentamiento entre, un afamado seguidor de los Pumas en el futbol mexicano, y el influencer conocido como 'El Prepucio de México'.

Lee también

Don Beto se hizo famoso por su carismática porra "CU, CU, Pumas", que resonó en todo el ámbito de la Liga MX, ganándose el corazón de muchos aficionados.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Sin embargo, su popularidad fue tan vertiginosa como efímera. Pronto, surgieron críticas por comentarios inapropiados en redes sociales, lo que le hizo perder parte del apoyo inicial.

En medio de este panorama, surge "El Prepucio de México", un influencer igualmente polémico, quien decidió confrontar a Don Beto.

¿Cómo fue el reto que lanzó el influencer a Don Beto?

A través de un desafiante mensaje en redes sociales, 'El Prepucio de México' retó a Don Beto una pelea enjaulados, a puño limpio. Este influencer, caracterizado por su actitud provocadora y habilidades físicas evidentes, no dudó en mostrar su destreza golpeando un costal de box tanto con brazos como con piernas, ante la mirada atenta de sus seguidores. Además de que pidió a los usuarios de las redes sociales a que le hagan llegar el mensaje a Don Beto y así poder ver si es capaz de aceptar el reto.

La propuesta de pelea entre estos dos personajes ha capturado la atención de los seguidores de la Liga MX y de las redes sociales en general. Mientras algunos ven este enfrentamiento como una forma de entretenimiento y algo chuzco, otros lo critican como un reflejo de la cultura del espectáculo y la confrontación sin sentido en las plataformas digitales.