Si hay un jugador que juega al límite cada que pelea por el balón ese es Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser un defensa férreo, sobre todo en partidos importantes, como el de ayer ante el América en el Coloso de Santa Úrsula.
Y fue precisamente en el partido de Vuelta de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup donde el zaguero de las Chivas recibió infinidad de comentarios en contra, luego de una fuerte falta en contra de Diego Valdés.
Lee también Julián Quiñones se burló en la cara de Alan Mozo luego de que anotara el autogol en el Clásico ¿qué le dijo?
La falta que cometió ayer el Pollo Briseño ante el '10' azulcrema, que originó un conato de bronca al minuto 90, toma más relevancia debido a que el defensa ya tiene historial en contra de los jugadores de las Águilas.
Sólo falta recordar la dura entrada ante Giovani dos Santos en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2019, donde tras ir con el pie por arriba buscando el esférico, impactó el muslo de Gio y le provocó una gran herida.
Por la brutal entrada le dieron cuatro partidos de suspensión a Briseño. En el juego de ayer de la Concacaf Champions Cup, tras aplicarle un rodillazo por atrás a Diego Valdés, únicamente le mostraron la amarilla.
En redes sociales, luego de la falta cometida en contra del jugador de las Águilas, el Pollo Briseño ha recibido infinidad de mensajes en su contra, debido a que los tachan de ser malintencionado contra sus rivales.
“Roja y el cobarde corre jajajaja qué pésimo jugador es”; “Un carnicero con la indumentaria de futbolista”; “Impresiona que juegue en primera”; “Es un jugador frustrado”, fueron algunas de las reacciones.