Lo viral

Pollo Briseño busca al aficionado que vendía botanas y alentaba a Chivas para regalarle playera

El fan rojiblanco que se hizo viral también fue invitado por el Rebaño Sagrado a un entrenamiento para que conviva con los jugadores

El Pollo Briseño quiere darle una playera al aficionado que mientras vendía botana en el estadio alentaba a las Chivas. Foto: Especial
03/09/2024 |19:57
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

tuvo una soberbia actuación el fin de semana pasado, ya que golearon a Juárez en casa, con lo que llegarán más que motivados al Clásico Nacional ante América que se disputarán en la Jornada 7.

Y una de las imágenes que le dio la vuelta a las redes sociales fue la de un vendedor de botanas del Estadio Akron, a quien le ganó la pasión, por lo que al ser aficionado rojiblanco, no se cansó de realizar su trabajo al tiempo que .

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Pollo Briseño está buscando el vendedor aficionado de Chivas?

El aficionado de las Chivas que mientras estaba vendiendo botanas alentaba al equipo en La Fortaleza, fue grabado en las gradas por otro fanático rojiblanco, quien lo subió a redes sociales y lo volvió viral.

Las imágenes tuvieron tal impacto que llegaron hasta el Pollo Briseño, quien emocionado por el video, pidió a sus seguidores que lo ayudaran a encontrar al chivahermano, ya que le quería regalar una playera.

“Apúntame con una camisa, para que vaya con la experiencia completa”, fue la publicación del defensa de las Chivas que causó revuelo.

No obstante, las buenas noticias para el fan del Guadalajara es que no sólo tendrá una casaca original del Pollo Briseño, además el club ya lo invitó para que la reciba en Verde Valle tras ver un entrenamiento.

“De hecho, podrás darle la camisa en persona porque también está invitado a un entrenamiento en Verde Valle”, publicó la cuenta de X de Chivas.

De momento se desconoce si la directiva de Chivas o el Pollo Briseño ya lograron encontrar al aficionado. Lo que es un hecho es que será recompensado por su pasión hacia el Rebaño Sagrado.