parecía que iba a tener un proceso largo con la Selección Mexicana, debido a que en el Mundial de Brasil 2024 dejó un buen sabor de boca y para la Copa Oro de 2015 logró el campeonato.

Sin embargo, el funcionamiento del Tri vino a la baja, por lo que muchos comenzaron a criticarlo. Ninguno como Christian Martinoli, quien en cada transmisión, le tiraba con todo al Piojo, quien perdió la cabeza y lo encaró en un aeropuerto.

Lee también

¿Piojo Herrera quiso arreglar su problema con Christian Martinoli?

El 27 de julio de 2015 es uno de los días más controvertidos en la vida del Piojo Herrera, ya que tras ganar la Copa Oro, se encontró a en el aeropuerto de Filadelfia, a quien intentó golpear.

La noticia de volvió un escándalo, sobre todo porque varias personas grabaron lo sucedido y se volvieron virales en redes sociales. Todo esto culminó con el despido de Miguel Herrera como entrenador del Tri.

Sin embargo, durante una charla que tuvo con Alex Blanco, el Piojo señaló que era consciente de todos los comentarios que hacía el analista de TV Azteca, por lo que en más de una ocasión de mandó recados con Luis García.

Su intención siempre fue la de calmar la situación, pero al negarse el comentarista, no tuvo de otra que encararlo en el aeropuerto, bronca en la que también estuvo involucrada su hija Mishelle.

“Te juro que le dije a Luis (García): 'Dile a tu compadre que le baje, que lo arreglemos como él quiera, platicando sentados o en un cuarto encerrados, como él quiera, pero vamos a arreglarlo’. No soy rencoroso, yo intenté con Luis García y te lo puede decir, tres veces platiqué con él”, comentó el polémico entrenador.

¿El Piojo ya controla su ira?

Hace unos meses, el Piojo Herrera se encaró con Iván Alonso, luego de unas declaraciones que dio sobre el directivo de Cruz Azul. Sin embargo, sorprendió a muchos que el entrenador no explotó y siempre dialogó.

Miguel reveló que está trabando para controlar sus emociones, por lo que sus clásicos arranques de furia que tuvo desde etapa como futbolista profesional, han quedado en el pasado.

"Lo voy manejando mucho mejor, porque entiendo que no todo se arregla así, hay cosas que debes dejar pasar y no debo pelearme con todo el mundo por cosas banales", finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios