El tuvo un semestre complicado. El mejor jugador de Chivas sufrió una lesión muscular grave que lo dejó sin poder jugar la última parte de la fase regular, regresando hasta el Play In, donde no pudo hacer nada para evitar la eliminación de los rojiblancos ante el Atlas.

Aunque lo más recordado para el futbolista del Rebaño Sagrado fue la polémica que protagonizó contra los medios de comunicación. El atacante lanzó un cohetón a la sala de prensa, donde se encontraban reporteros y camarógrafos, lo que le valió infinidad de críticas.

Lee también

¿Qué hizo el Piojo Alvarado?

Pese a que la participación de Chivas en el Apertura 2024 conclutó semanas atrás, la realidad es que el Piojo Alvarado ha sido constantemente noticia, debido a los rumores del interés de Cruz Azul por regresarlo al equipo.

No obstante, el atacante ha reiterado en más de una ocasiòn que está comprometido con la cauda rojiblanca, por lo que seguirá en el club, siendo el hombre fuerte en la plantilla de Óscar García Junyet.

Y si dentro de la cancha el Piojo Alvardo es más que bueno, recién dejó claro que fuera de ella lo es aún más. El jugador de Chivas, junto a Raúl Martínez, se volvió viral gracias a un video en redes sociales, donde decidió pagarle la cuenta del supermercado a una persona.

En las imágenes se nota que Roberto Alvarado se acerca a un par de personas en la final de la caja, comienzan a charlar y cuando estaban por pagar, el futbolista decice hacer la obra del día liquidando la cuenta.

“Estás en la fila del Costco, muy tranquila. Llega el Piojo Alvarado y Raúl Martínez, platica con el Piojo y lo inesperado, me pagan mi cuenta”, se lee en el video.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios