El Piojo Alvarado es el mejor jugador de Chivas, motivo por el que varios equipos del futbol mexicano lo pretenden para el próximo año. Uno de ellos es Cruz Azul, aunque todo parece indicar que es intransferible y se quedará en el Guadalajara.
Sin embargo, este semestre no fue sencillo para el atacante del Rebaño Sagrado, debido a que una lesión lo alejó varias semanas de las canchas. Aunque lo que más se le recuerda no es algo dentro de la cancha, sino el cohetón que lanzó en contra de la prensa en las instalaciones de Verde Valle.
Lee también Identifican al 'Bebote', aficionado del América que se hizo viral en la Semi de Ida ante Cruz Azul
¿Qué dijo el Piojo Alvarado del cohetón que lanzó a la prensa?
Luego de que lanzó un cohetón a la sala de prensa de Verde Valle, donde estaban camarógrafos y reporteros, las críticas en los medios de comunicación no cesaron contra el Piojo Alvarado.
El jugador de Chivas ofreció disculpas a los afectados, asegurando que era una broma que le quería jugar a un compañero. Pese a las presiones por un castigo severo contra el futbolista, no fue sancionado ni por el club ni por la Liga MX.
Después de eso en todo momento Roberto Alvarado evitó hablar del tema, hasta ahora que estuvo en el podcast de Yosgart Gutiérrez, ‘EL RePortero’, donde relató lo que sucedió ese día en las instalaciones del Guadalajara.
"Nunca entraban los de prensa, tenían mucho tiempo que no entraban al club, a las conferencias y así, y ese día, no sé quién iba saliendo y le dije, 'pásame un cohete', lo aventé y pues en el pasillo donde están los vestidores y la sala de prensa sonó.
"Era un cohete así (pequeño), no estaba tan grande, pero pues sí hizo mucho ruido ¿sabes? y pues obviamente ahí en la sala sonó el golpe, yo obviamente lo aventé y me metí a seguir con mis cosas y ya, yo seguí en mis cosas y de repente llega el Pollo (Briseño) y nos dice: '¿Qué hicieron? los de prensa se están yendo, están bien enganchados'".
Finalmente, reconoció que sí se equivocó y se le salió de las manos la broma, aunque consideró que los medios de comunicación exageraron la noticia, ya que con eso venderían más.
"Hice un desmadre, se prendieron los de prensa, en los programas, en todo, y pues yo la neta, estaba tranquilo, porque dije: 'si los hubiera visto no se los iba a aventar adentro ¿sabes? tampoco soy tan inconsciente, pero creo que hicieron de algo muy chiquito, algo muy grande, obviamente a ellos les da, vende, pero que no se agüiten", finalizó el Piojo Alvarado.