Lo viral

Piojo Alvarado recordó la vez que atropelló a un aficionado: "Ya me hacía en el bote"

En 2021, acompañado de Santiago Giménez, el atacante impactó con su camioneta a una persona cuando se dirigían a un entrenamiento de Cruz Azul

El Piojo Alvarado atropelló a un aficionado de Cruz azul en 2021. Foto: Imago7
04/12/2024 |19:05
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

El es uno de los mejores jugadores del futbol mexicano. Sin embargo, fuera de la cancha, el atacante de las Chivas ha tenido un comportamiento señalado en más de una ocasión.

La polémica más reciente la tuvo semanas atrás, cuando lanzó un cohetón a la sala de prensa en Verde Valle, donde varios reporteros estaban en una conferencia, lesionado a un camarógrafo en el rostro.

¿Piojo Alvarado atropelló a un aficionado?

El Piojo Alvarado vivió uno de los momentos más críticos de su vida jugando para Cruz Azul. Muy pocos recuerdan que en el Guard1anes 2021, cuando estaba en Cruz Azul, casi se quedan sin uno de sus mejores jugadores.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En la previa de la Semifinal ante Pachuca, torneo donde La Máquina acabó con su sequía de título en Liga, Roberto Alvarado se vio involucrado en un percance vial, donde atropelló a un aficionado celeste.

Mientras se dirigía a un entrenamiento en La Noria acompañado de Santiago Giménez, una persona apareció de la nada frente al carro del Piojo Alvarado, impactándolo.

El Piojo Alvarado auxilió al aficionado de Cruz Azul que atropelló en 2021. Foto: Especial

Poco se sabía de ese episodio en la vida del futbolista mexicano. Hasta ahora, que durante una participación en el podcast de Yosgart Gutiérrez, el atacante mexicano relató cómo es que terminó atropellado a un aficionado.

“Rumbo a La Noria había una combi, un pesero parado, como que no estaba trabajando y de repente salta un carnal. Lo veo, íbamos en la camioneta y freno, pero ya con el impulso me lo llevé. Voló el vato así como... voló el morro.

“(Santi dijo) "’qué pedo, que está pasando’ y nos bajamos en chinga. Ya me hacía en el bote", contó el Piojo Alvarado, al tiempo que señaló que auxilió a la persona afectada, ya que se comenzó a convulsionar.

Afortunadamente, esa todo quedó en una anécdota, ya que el aficionado no sufrió ninguna lesión de gravedad y el Piojo Alvarado pudo jugar con Cruz Azul y conseguir la anhelada Novena.