El ex defensor de los Pumas, Marco Antonio Pikolín Palacios, tuvo un cambio drástico en su vida laboral, después de retirarse del futbol como profesional, todo apuntaba que estaría muy ligado a lo deportivo, pero el Pikolín apostó por otra profesión.
Lee también Alan Pulido podría tener sus primeros minutos con Chivas; ¿en Liga MX o Concachampions?
Marco se dedica a vender autos en la Ciudad de Guadalajara, además, también es director técnico, hace poco formó parte de las fuerzas básicas de Chivas.
El Pikolín se estrenó en esta profesión, vendiéndole un auto a Gilberto Tiba Sepúlveda, defensa del Rebaño Sagrado, el cual conoció en Verde Valle.
“Gilberto, ¡mi Tiba! No puedo empezar mejor mi carrera de clientes que contigo. Mi colega de profesión y mi colega de posición. Sabes que te deseo todo lo mejor del mundo en tu carrera y que te sigas consolidando como el gran central mexicano que eres. ¡Dios te bendiga!”, publicó en su cuenta de Instagram.
El emprendimiento del Pikolín comenzó el pasado12 de diciembre y así lo manifestó en sus redes sociales, uniéndose a la agencia Ford Country Patria Guadalajara.
El auto que le vendió al Tiba Sepúlveda fue una camioneta Ford Territory que tiene un precio de 599 mil 795 pesos.
El Pikolín Palacios se retiró en el 2016 con los Pumas y estuvo en la obtención de cuatro campeonatos de los universitarios en la Liga MX.