Manchester United se encuentra en plena transición tras la salida de Erik ten Hag del banquillo por no obtener los resultados esperados.
La directiva de los Red Devils sustituyó al director técnico neerlandés con su auxiliar y compatriota, Ruud van Nistelrooy, quien asumió el cargo de manera interina.
El histórico centrodelantero de Países Bajos, que portara la camiseta del club más ganador en la historia de la Premier League, tuvo la oportunidad de dirigir durante cuatro partidos.
El saldo de VanGol terminó siendo positivo, gracias a que consiguió tres victorias y un empate, con saldo de dos juegos de la liga inglesa, uno de Europa League y uno de Carabao Cup.
Lee También Eva Longoria visita al Necaxa para mostrar su apoyo en el cierre del Apertura 2024 vs Atlas
El último encuentro que disputó el Manchester United bajo el mando de Ruud van Nistelrooy se dio el pasado domingo, donde los Diablos Rojos le pasaron por encima (3-0) al Leicester City.
Con dicho triunfo, el conjunto del norte de Inglaterra se colocó más cerca de los puestos europeos que de la zona de descenso.
Sin embargo, una situación que llamó poderosamente la atención durante el encuentro jugado en Old Trafford fue la presencia de Peso Pluma.
El cantante mexicano de corridos tumbados acudió a El Teatro de los Sueños para presenciar el duelo entre Manchester United y los Foxes.
Lee También Raúl Alonso Jiménez se luce con una nueva asistencia en la victoria del Fulham sobre el Cystal Palance
Pero lo más sorprendente es que la Doble P compartió se sentó el mismo palco con nada más y nada menos que con el director técnico más ganador en la historia del futbol, Alex Ferguson.
Peso Pluma compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram (pesopluma) para “presumir” que se encontraba sentado justo atrás de Fergie en Old Trafford.
La publicación del cantante de “Ella Baila Sola” de inmediato causó revuelo en las redes sociales por la dimensión que de estuviera tan cerca de un personaje tan importante como sir Alex Ferguson.