Hace unas semanas, el Perro Bermúdez dio una noticia que asombró a muchos, debido a que había terminado su relación con Televisa, empresa en que la trabajó por más de 40 años.
De inmediato se comenzó a especular sobre el futuro del famoso comentarista. Incluso, el propio Bermúdez de la Serna señaló que luego de informar que ya no trabajaba en TUDN, le comenzaron a llover ofertas de trabajo.
Lee también Paco Gabriel de Anda contó que amenazó a David Faitelson con revelar detalles de su familia
Luego de que dejó de trabajar en Televisa, más de uno comenzó a soñar con la posibilidad de ver una dupla de poder en la televisión: el Perro Bermúdez y Christian Martinoli narrando juntos un partido de futbol.
La posibilidad es latente, una vez que el propio Enrique Bermúdez señaló que varios medios de comunicación grandes se le han acercado para que trabaje con ellos. TV Azteca podría ser uno de ellos.
Sin embargo, parece que el Perro Bermúdez tiene otras ideas en mente, ya que su prioridad no es la de integrarse a una empresa reconocida, sino comenzar un nuevo proyecto, enfocado en medios digitales.
Según el portal Récord, luego de varios años viviendo en Estados Unidos, el Perro Bermúdez ya regresó a Guadalajara, lugar donde comenzará su nueva faceta como youtuber.
La intención del comentarista es tener su canal y realizar entrevistas a personalidades del deporte, alejándose por el momento de las narraciones, lo cual ha sido su especialidad desde los inicios de su carrera.
Por otra parte, el regreso a la Perla Tapatío también avivó el rumor de que Amazon Prime lo está tentando para que sea la carta principal en las narraciones de los partidos de local de Chivas, que a partir de este torne se transmiten en esa plataforma.
Luego de que Televisa decidió acabar con la filial de TUDN en Miami, el Perro Bermúdez y otras personalidades fueron parte de ese recorte. Algunos de ellos tuvieron la posibilidad de trabajar desde la Ciudad de México, pero la rechazaron.
Sin embargo, pese a que ya no laboran para esa televisora, aún tienen contrato por un año, por lo que les dieron la opción de percibir ese salario, con la condición de que durante ese lapso de tiempo no trabajen en otra empresa que le genere competencia a Televisa.