Enrique Bermúdez, semanas atrás, le dio un tremendo susto a sus familiares y seguidores, debido a que tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Se sabía que todo se debió a problemas cardíacos.
Sin embargo, con el paso de los días la salud del famoso comentarista fue mejorando. O eso se pensaba, ya que el Perro Bermúdez recién dio un alarmante mensaje que ha preocupado a más de uno.
¿Qué le pasó al Perro Bermúdez?
El Perro Bermúdez decidió hablar de lo que vivió hace unas semanas, donde gracias a la insistencia de su esposa, Leticia Torres, fue al hospital. El famosos comentarista aseguró que estuvo al borde de la muerte debido a problemas arteriales y en los pulmones.
“Ella me insistió tanto que fuimos y gracias a Dios que así fue, porque si no, no sé los estaría platicando.
“La electricidad de mi corazón estaba fallando y me dio una neumonía. Tenía mucha agua en los pulmones que se debió a que el corazón no estaba bombeando suficiente sangre. Estuve en riesgo de muerte. Me pusieron unas mangueritas en la nariz para respirar oxígeno. Aun así, me empezó a faltar el aire. Apreté el botón rojo de emergencia. Afortunadamente recibí una gran atención médica”, dijo a TV Notas.
Por otra parte, esa experiencia generó que el Perro Bermúdez comenzar a vislumbrar l final de su vida, ya que sabe el riesgo que conlleva la enfermedad que padece, por lo que reveló que decidió hacer ya su testamento.
"Hace unos meses, mi esposa y yo fuimos a definir unos documentos legales en caso de fallecimiento, la herencia. Antes de esto no había pensado en la muerte. Ahora, con lo que viví, hay más posibilidades de que llegue. El doctor me ha dicho que tratándose bien puede ser reversible y tengo esa esperanza y fe”, finalizó el Perro Bermúdez.