El excomentarista TUDN y reconocido por sus innumerables frases al narrar el futbol mexicano y partidos de la Selección Mexicana, Enrique Bermúdez de la Serna, conocido como el compartió en sus redes sociales que fue hospitalizado de emergencia el 15 de diciembre por una insuficiencia cardiaca.

Lee también

¿Por qué fue hospitalizado el Perro Bermúdez?

La noticia también fue anunciada por Univisión, que resaltó que el narrador enfrentó una crisis de salud lo cual requirió ser hospitalizado inmediatamente, aunque no quisieron dar detalles exactos de su condición en ese momento, solo se destacó que michos de sus compañeros se encuentran al pendiente del estado de salud del Perro.

Unos minutos después el medio destacó que el narrador esta fuera de peligro y afortunadamente no se trataba de una situación muy grave como se pensaba. El propio comentarista dijo mandó un mensaje en sus redes sociales.

“Tuve un episodio muy peligroso con presión arterial 225/198y agua en los pulmones, que controlaron en el hospital, después de varios estudios, resulté con insuficiencia cardiaca”, explicó.

El Perro agradeció las muestras de cariño y preocupación de sus seguidores, destacando que su condición se encuentra bajo control gracias a la atención que recibió de manera inmediata.

El Perro Bermúdez recién anunció que dejará de narrar partidos de futbol. Foto: Imago7

El Perro Bermúdez recién anunció que dejará de narrar partidos de futbol. Foto: Imago7

Por último, el comentarista dijo que seguirá al pie las indicaciones de los médicos le indiquen. Enrique Bermúdez es uno de los narradores más importantes por sus narraciones que han influido a las nuevas generaciones.