André Marín está pasando por momentos complicados en cuestiones de salud. Pese a que cuando comenzó a trabajar en Televisa se le veía un semblante estable, con el tiempo se fue deteriorando, al grado de que dejó de aparecer en las transmisiones de TUDN para recuperarse.
El jueves David Faitelson lanzó en redes sociales un alarmante mensaje, debido a que solicitaba donadores de sangre y plaquetas de urgencia que se encontraran en Monterrey, debido a que su compañero se iba a cometer a una cirugía.
Lee también André Marín se alejó de la televisión por una recaída en su salud ¿Qué enfermedad tiene?
En años pasados, era impensable ver juntos a André Marín y Enrique Bermúdez, debido a que en ese tiempo la rivalidad entre TV Azteca y Televisa rebasaba las transmisiones y algunos lo llevaron al plano personal.
No obstante, con el pasar de los años eso cambió, por lo que hubo hasta colaboraciones donde ambos aparecieron compartiendo pantalla. Y ahora que los dos coincidieron el TUDN, el Perro Bermúdez se unió a las muestras de solidaridad con el comentarista.
Incluso, el icónico narrador de Televisa publicó una vieja imagen en la que aparece junto a André Marín cuando estaban más jóvenes, con el mensaje solicitando apoyo para su colega.
No obstante, un internauta sin escrúpulos decidió tomar la fotografía y en nombre del Perro Bermúdez, comenzó a divulgar la falsa información de la muerte de André Marín, misma que fue creída por muchos seguidores.
Sin embargo, las ‘fake news’ llegaron a oídos de Enrique Bermúdez, quien explotó con la persona que usó su imagen para engañar a la gente, aunado a que lo insultó por inventar información delicada.
"No seas maldito, con eso no se juega", publicó en X, exhibiendo el usuario que estaba divulgando noticias falsad de André Marín.
André Marín, desde 2020, comenzó a tener problemas con su salud, por lo que fue internado por varios meses, donde le diagnosticaron una infección estomacal provocada por una bacteria llamada clostridium difficile, que supuestamente contrajo en los hielos de un bar al que asistió.
El periodista estuvo internado y llegó a pesar sólo 40 kilos. Posteriormente regresó al hospital y fue intubado por una severa neumonía.