Una de las voces más emblemáticas en el periodismo deportivo mexicano anunció que una etapa en su vida llegó al final: Enrique Bermúdez reveló mediante un mensaje en redes sociales que dejó de trabajar para Televisa.
Luego de 47 largos años, el Perro Bermúdez dio las gracias a la empresa en la que inició su carrera en los medios de comunicación, dejando en el aire si se va a integrar a otra empresa o llegó el momento de retirarse.
Lee también Televisa 'bloqueó' al Perro Bermúdez para que no trabaje en otra empresa y lo orilló a retirarse
Hace un par de semanas, el Perro Bermúdez se despidió de sus compañeros con los que laboraba en Univision-TUDN desde Miami, debido a que Televisa había tomado la decisión de acabar con dicha filial.
Todos los contenidos que se generaban desde allá eran enfocados para los espectadores en Estados Unidos, mismo que se seguirán realizando, pero ahora en la Ciudad de México.
Fue por ello que a varios talentos les ofrecieron la posibilidad de seguir en la empresa, sólo que debían regresar al país, al resto, lamentablemente los despidieron. Uno a los que le habrían hecho esa oferta fue al Perro Bermúdez, quien decidió descartarla.
Incluso, el portal Récord señaló que tenían dos opciones, seguir trabajando desde la capital mexicana o recibir un año de sueldo como indemnización, con la condición de que en ese lapso estarían ‘bloqueados’, ya que no podrían trabajar en otro medio de comunicación que le generara competencia a Televisa.
Y se desconoce de momento el futuro del Perro Bermúdez, lo que es un hecho, es que luego de 47 años trabajando para la televisora de los Azcárraga, anunció que su etapa había llegado a su final.
“1977 fue un año muy especial … dando inicio a mi largo recorrido por Televisa empresa a la que siempre he llevado en mi pecho y hoy guardo en mi corazón, quiero dar gracias a mis jefes, compañeros y a ustedes los televidentes y escuchas que siempre me han alentado.
“Y a los que con sus golpes y falta de cariño me impulsaron a ser mejor día a día… los ciclos se acaban en este 2024, pero las puertas se abren para seguir este hermoso camino llamado vida, gracias a Univision y TUDN por ser parte de mi recorrido. Vestir estos colores fue algo maravilloso y nunca lo olvidaré …arrieros somos y en el camino andamos, ¡viva la intensidad del futbol! Nos seguimos viendo…”, fue el mensaje del Perro Bermúdez.