El Super Bowl y la Serie Mundial no serían lo mismo sin los ‘tres amigos’: Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, quienes por más de dos décadas se encargaron de amenizar los partidos en las trasmisiones de televisión.
Los cronistas se ganaron el cariño y preferencia de los espectadores, debido a que su profesionalismo y humor hacían que cada encuentro que les tocaba narrar fuera de lo más entretenido.
Lee también Zague se calentó con Martinoli... ¡Le mentó la madre y lo amenazó por tirar playera del América!
Pese a que usualmente se imponían en el rating a su competencia, lamentablemente para los seguidores de los ‘tres amigos’, el Super Bowl LVIII fue el último que narraron juntos Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, debido a que uno de ellos dejará de trabajar en Televisa.
Luego de 42 años, Segarra anunció en sus redes sociales que había terminado su etapa con la televisora de San Ángel, por lo que iba a emprender nuevos proyectos, sin dar ningún detalle.
La primera ocasión que De Valdés, Burak y Segarra trabajaron juntos fue en 1986 en el Super Bowl XX, donde Chicago Bears le pasó por encima 46-10 a los New England Patriots.
Desde ese punto hasta la actualidad, los ‘tres amigos’ pudieron estar juntos en las transmisiones en 32 ocasiones. Cabe destacar que no fueron más debido a que en el pasado, antes de que la NFL vendiera los derechos, la turnaban con TV Azteca.
Por otra parte, fueron 26 veces las que estuvieron al frente del micrófono narrando el Clásico de Otoño de las Grandes Ligas. Ese evento apenas el año pasado ya no lo pudieron comentar, debido a que Televisa no compró los derechos de transmisión.