El pasado domingo 1 de septiembre, el Estadio Olímpico Universitario se convirtió en escenario de una extraña historia que captó la atención de los aficionados al futbol y de las redes sociales.
Lee también ¡Con cariño hasta el cielo! Mephisto realizó un emotivo homenaje al Villano V tras su fallecimiento
Durante el partido entre los Pumas y Tigres, correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2024 de la Liga MX, el comentarista deportivo Pepe del Bosque vivió una experiencia que fue más allá del ámbito deportivo.
¿Qué fue lo que le sucedió al comentarista en CU?
En medio de una intensa lluvia y de la derrota de Pumas por 1-3 ante el conjunto de la UANL, Del Bosque se convirtió en el héroe de una historia conmovedora al rescatar a un perro que había encontrado refugio en las gradas del estadio.
El partido pasó a un segundo plano para Del Bosque cuando, en medio del ambiente por el encuentro, detectó la presencia de un perrito abandonado en las gradas.
"En la vida me han pasado cosas bizarras, pero nada como rescatar a un perro dentro de un estadio de futbol. Pasó hoy en el Olímpico Universitario, en la derrota de Pumas 1-3 vs Tigres con un Gorriarán protagonista, pero lo más importante es que ‘Goya’, el nombre que le pusimos a la simpática doga, ya encontró un hogar, escribió el comentarista en sus redes sociales, donde publicó varias imágenes del perro,
La reacción de los seguidores de Del Bosque en las redes sociales fue bastante positiva. Los usuarios elogiaron su acción y agradecieron su bondad y compromiso para ayudar a los animalitos.