Lo que parecía un partido normal de futbol 7, terminó en una pesadilla, cuando un hombre que se encontraba en la grada sacó un arma de fuego para detonarla en contra de uno de los jugadores que se encontraba en la cancha, los hechos ocurrieron en la Colonia Álamos de la Alcaldía Benito Juárez este martes 27 de agosto.
Lee también Pablo Aguilar tunde al Cruz Azul asegurando que no respetan procesos
El acontecimiento ocurrió a las 21 horas, en el Parque Xicoténcatl ubicado entre las calles de Cádiz y Soria.
Algunos de los testigos, mencionaron que mientras se llevaba un partido de futbol la persona que se encontraba en la grada no aguantó una celebración por un gol, lo cual originó el descontento y sacó su arma para dispararla en contra del jugador.
La persona que recibió el impacto de bala fue un hombre de aproximadamente 35 años, el disparo fue dado en el ojo y las autoridades señalan que fue llevado de inmediato al hospital donde dos horas después perdió la vida.
El árbitro de 58 años también fue herido con un rozón de bala en la pierna, el cual fue atendido de manera inmediata sin ninguna complicación.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonó el área y realizaron un operativo para dar con el responsable, deteniendo a un posible responsable de los hechos.