Antonio Pérez Garibay, quien es el papá del piloto Sergio "Checo" Pérez, se "candidateó" para ser el mediador entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, dos de las figuras más importantes en el espectáculo mexicano.
Durante la alfombra roja de "Perfume de Gardenia", obra protagonizada por Arámbula, el también empresario expresó su deseo porque "El Sol de México" pueda reunirse con sus hijos.
"Yo creo que los dos aman a sus hijos y hay que caminar y construir por ello; tiene dos bellezas del grande de México, esos genes maravillosos de los dos. Yo estoy seguro que, en algún momento, esto va a cambiar a buen puerto, que sean felices todos. Se merecen ser felices los niños, Mickey y Araceli", platicó Garibay.
Y es que, cuando se dio a conocer que Luis Miguel empezó una relación sentimental con la diseñadora Paloma Cuevas, corrieron rumores de que "El Sol" ya no intentaría reencontrarse con sus hijos. Sin embargo, de acuerdo a Pérez Garibay, la propia Paloma ayudaría a que el cantante pueda verse con su familia.
"Estoy seguro que ella los va a llevar a un buen puerto, o sea, porque la veo una gran mujer. Si yo viera que esta mujer los va a separar y no, al contrario, los va a unir más. [...] Yo estoy seguro de que Paloma va a dar mucho de que hablar en la vida de Luis Miguel y todo para bien, por mucho, mucho tiempo, porque a él lo veo realizado", finalizó.
Lee también Checo Pérez ofende a Lewis Hamilton por hacerle un bloqueo
Del otro lado del mundo, "Checo" Pérez dará batalla para subir al podio del Gran Premio de Italia; a competirse el próximo domingo, 1 de septiembre, en el Autodromo Nacional de Monza.