Guillermo Ochoa vive los momentos más complicados de su carrera, ya que en noviembre pasado sufrió una lesión con la Selección Mexicana que hasta hace unas semanas le permitió regresar a la actividad con el Salernitana.

Pero su regreso no ha sido nada fructífero, debido a que cada semana es goleado y parece imposible que su equipo evite el descenso. Al mismo tiempo, Luis Malagón lo está haciendo de maravilla con el América, por lo que más de uno ya lo pide como titular del Tri.

Lee también

¿Oswaldo Sánchez le tiene envidia a Paco Memo?

En el programa Línea de 4, Oswaldo Sánchez señalo que pese a que Guillermo Ochoa desea jugar el próximo Mundial, espera que se baje de la contienda, ya que no va a llegar en plenitud de condiciones, porque en caso de ser convocado, tendría 41 años en 2026.

“Hace muy bien el entrenamiento invisible. Cómo se vitamina, cómo se recupera, tiene un equipo alrededor especializado, pero tiene 37 años. En una posición que debes tener un ida y vuelta constante. El metabolismo de todo ser humano, sobre todo el del hombre se hace más lento y ahí vienen las lesiones. Voy a soltar un temita: Memo Ochoa llegaría de 41 años al Mundial, ¿está en plenitud de facultades? Para mí no. Ojo con ese detalle, es metabolismo, es un tema médico”, señaló.

No obstante, su comentario no fue bien tomado por la afición, argumentando que todo se debe a un tema de envidia, por lo que comenzaron a tundir al ahora analista de TUDN.

“Malagón puso en duda la titularidad de Ochoa, pero Oswaldo se le nota la envidia y el ardor”; “Le aflora la envidia a este señor, debería disimular aunque sea un poco”; “Osvaldo Sánchez siempre de ardido”; Ese porterito le tiene una envidia a Memo Ochoa impresionante, sabe que no le llega ni a los talones”, fueron algunas de las reacciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios