México vivió una auténtica pesadilla el miércoles por la noche en Denver, debido a que Uruguay les pasó por encima en una goleada histórica que enfureció a los aficionados de cara a la Copa América.
Todos los cuestionamientos se los ha llevado Jaime Lozano, porque ante la garra charrúa decidió usar un cuadro alternativo y dejó a varios experimentados en la banca casi todo el partido.
Lee también Revientan a comentarista regio por insinuar que Tatiana Flores tuvo una relación con Siboldi
De manera inexplicable, el Jimmy Lozano dejó gran parte del partido ante Uruguay a Santiago Giménez, situación que ya tenía molesta a la afición, quien comenzó a corearlo para que lo metieran al encuentro.
Fue hasta el 85 que el Bebote ingresó al terreno de juego, cuando el Tri ya lo perdía por cuatro goles, por lo que fue imposible que el delantero mexicano pudiera apostar algo para hacer más decorosa la derrota.
Sin embargo, otra situación que generó el enojo de los seguidores de Santi fueron los comentarios de Oswaldo Sánchez, quien a decir de los espectadores comenzó una campaña en contra del jugador en la transmisión de Televisa.
“De que regrese Henry (Martín) o no depende totalmente de Santi Giménez, porque hay que decirlo, ha marcado muchos goles en Europa, en una Liga donde hay equipos trascendentes como el de él, pero cuando se le ha dado oportunidad en Selección Nacional, sí recuerdo aquel gol en la Final (de Copa Oro), pero de ahí en más tampoco se ha visto tan participativo y contundente”, comentó el ahora analista de TUDN.