Óscar de la Hoya está tan acostumbrado a generar polémica, que parece que las críticas ya no le afectan en nada. Para muestra, el video que recientemente grabó junto a su pareja, Holly Sonders, donde apareció bailando en tanga.
De inmediato las imágenes se viralizaron en redes sociales, por lo que las burlas no pararon en contra del Golden Boy. Sin embargo, el exboxeador ya le respondió a todos sus detractores.
Lee también Perro Bermúdez se despidió tras recorte en Univisión-TUDN en Miami ¿Se quedó sin trabajo?
Pese a todas las reacciones que generó su video, casi todas a manera de burla, Óscar de la Hoya volvió a subir un video a Instagram, donde lamentó que hayan censurado su clip en el que baila en ropa interior con su pareja Holly Sonders.
Y el Golden Boy no se justificó para nada por el video donde esta bailando sólo con una tanga café junto a su novia, quien está utilizando un bikini rosa y se mueven los dos al ritmo de ‘Loca People’, de Sak Noel.
“Me gusta bailar. ¿A quién no? Y me encanta usar mi tanga porque estoy en un muy buen estado físico. Tengo una pareja hermosa. No me gustan las líneas de bronceo”, comentó el promotor de box.
Por otra parte, lamentó que muchas personas se hayan indignado con el corto que publicó en redes sociales, señalando que habían regresado de la playa y creyeron que chistoso subir un video en donde ambos bailaran.
“Regresamos de la playa y comenzamos a bailar. ¿Qué pasa después? Nos megaviralizamos. La mayoría de las personas entienden que es chistoso, pero claro que hay algunos que lo encuentran ofensivo.
“¿Y por qué ofensivo? ¿Por qué es tan imposible para que la gente hoy en día se divierta? ¿Qué pasó con el mundo? ¿Por qué está todo el mundo tan pinche de mal humor todo el tiempo?”, dijo.