Hace unos días, Inés Sainz dio una entrevista a Mónica Garza y ésta ha generado muchas reacciones, ya que en 2018 esperaba ser una de las titulares en el principal programa de TV Azteca en el Mundial, pero por un sorprendente motivo la hicieron a un lado.
Según la presentadora mexicana, el argumento que le dieron es que no se prestaba a que el demás elenco pudiera hacer chistes sobre ella, por lo que optaron por otra conductora que entrara en esa dinámica: Tania Rincón.
Lee también Inés Sainz reveló que la sacaron de un programa de TV Azteca debido a que no se prestó a ser 'albureada'
¿Qué le respondió Tania Rincón a Inés Sainz?
Luego de que las declaraciones de Inés Sainz se convirtieran en tendencia en redes sociales, no pasó mucho tiempo para que Tania Rincón le respondiera a su excompañera, donde aseguró que no entiende el porqué de sus dichos, pero aclaró que en ningún momento sintió que fuera ‘patiño’ de sus compañeros.
“Como tal me han llevado a eventos especiales, tengo tres coberturas de Mundiales, Finales de Champions, muchas cosas, la verdad es que he tenido la fortuna de tener mucho trabajo a lo largo de mi carrera, y puedo hacer de todo, pero jamás someteré a mi persona a que me falten al respeto, o que me albureen o que sea como 'patiño', mi trabajo es entretener.
"Encontré un poco desafortunado ese comentario, pero también se vale, si es la opinión que tiene al respecto de mi persona. Creo que están a destiempo las declaraciones, finalmente yo no me puse en ese lugar, yo soy una empleada más y en ese momento me dijeron 'se te solicita para este programa' y yo fui a hacer mi chamba lo mejor que pude”, dijo.
¿Por qué empezó el pleito entre Sainz y Rincón?
En 2018 Inés Saiz estaba muy entusiasmada debido a que pensaba que la iban a considerar a ella para estar en el programa estelar de la cobertura de Rusia 2018: ‘Los protagonistas del Mundial’. No obstante, grande fue su sorpresa cuando la hicieron a un lado y pusieron a otra conductora, por lo que fue a confrontar a su productor, recibiendo una respuesta que la dejó helada.
"Sí, he tenido momentos bien duros y bien bravos que a lo mejor no saben… por ejemplo, Rusia, lo natural es que fuera yo la conductora estelar junto con mis compañeros, yo lo daba por hecho, ¿cómo por qué no? Y empieza a haber señales que te hacen pensar que la cosa no va por ahí".
"Se la canto directo a mi jefe, le pregunto qué pasa y me dice: 'Es que la verdad a la hora de conducir, como tú no te prestas a ser ‘patiño’, entonces es un poquito más difícil conducir contigo cierto tipo de programa y me piden que no estés... ¿me estás diciendo que si no me presto a que me albureen, o que la haga de mensa, entonces no tengo un lugar en ese programa?", dijo en la entrevista que dio a Mónica Garza.