Televisa dio un golpe sobre la mesa cuando decidió contratar a un par de personajes que a lo largo de su carrera fueron los principales detractores de la empresa: David Faitelson y André Marín, esto con el objetivo de arrebatarle el rating a TV Azteca.
Y apenas el viernes pasado vivieron su primera gran batalla en el partido de Honduras 2-0 México, donde Faitelson y Marín hicieron frente al equipo de Christian Martinoli, Luis García y compañía, aunque el resultado no fue el esperado.
Lee también Diego Valdés jugó con América en partido amistoso y apunta a la Liguilla
Es bien sabido que los consentidos de los aficionados en las narraciones deportivas son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague, debido a sus ocurrencias mientras narran los partidos. No obstante, con la incorporación de David Faitelson y André Marín la pelea por la preferencia de los espectadores estuviera dividida.
Pero la realidad fue totalmente distinta, ya que pese a que los presentaron con bombo y platillo, Faitelson y Marín no tuvieron el impacto esperado en TUDN, debido a que los del Ajusco se impusieron en rating a los de San Ángel en el duelo de Honduras ante México de la Concacaf Nations League.
Según las métricas de HR MEDIA, Azteca 7 registró rating de 7.63 puntos, mientras que su competencia del Canal 5 tuvo 5.71.