La vida del futbolista brasileño Neymar Jr. sufrió muchos cambios en el último tiempo. Dejó París después de seis años para irse a vivir a Arabia Saudita, y por si fuera poco, su relación amorosa con Bruna Biancardi podría llegar a su final, después de ser atrapado en una supuesta infidelidad.
Lee también: Lionel Messi y un dardo al PSG: "Soy el único de los campeones del mundo que no tuvo reconocimiento"
A un mes del nacimiento del hijo que tendrán como pareja, Biancardi publicó en redes sociales un mensaje que apunta hacia el futbolista brasileño y los rumores de una infidelidad que tuvo lugar en una discoteca de Barcelona, en una fiesta a la cual acudió con Gerard Piqué y el streamer español Ibai Llanos.
“Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes” compartió Bruna.
Lee también: Dani Alves recibe buenas noticias y un cargo menos en su contra por presunta agresión sexual
Todo nació a raíz de una noticia publicada por un periodista brasileño, que compartió fotos del futbolista del Al-Hilal abrazado por dos mujeres que le acarician el rostro.
Para colmo, no es la primera vez que Neymar está involucrado en un problema de este estilo. Este mismo año, trascendió que habría tenido una aventura con la influencer Fernanda Campos.
“Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos... Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida. La mujer que soñé que estuviera a mi lado, madre de mi hijo” dijo el exfutbolista del Barcelona en su momento.
Lee también: Jesús Gallardo dijo cuáles son las mejores aficiones de México y "se olvidó" de la de Pumas