Lo viral

¡Neymar sufre un robo insólito! Un fan lo despojó de un anillo en sus narices y lo puso en venta

La accesorio del jugador sudamericano habría sido puesto a la venta en un plataforma a un costo de 300 mil pesos

Un aficionado de Neymar le habría robado un anillo de lujo antes de un partido. Foto: Especial
07/11/2024 |16:21
Redacción De 10
RedactorVer perfil

, actual jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita, vivió un momento insólito y bochornoso en su último partido de la Champions de Asia.

Lee también

Al salir del túnel de vestuarios y dirigirse al campo para saludar a los fanáticos que se encontraban en las gradas cercanas, el delantero brasileño fue víctima de un robo sin darse cuenta.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El episodio qeudó captado en un video que muestra cómo un supuesto aficionado aprovecha el saludo de Neymar para arrebatarle un anillo sin que el jugador lo note de primera instancia.

¿Cómo sucedió el robo del anillo de Neymar?

El incidente se produjo el pasado lunes cuando el atacante brasileño, en su regreso tras una lesión en la rodilla, se disponía a saludar a sus seguidores.

Con su mano derecha, donde llevaba un anillo, extendió el brazo para estrechar la mano de varios fanáticos, sin sospechar que uno de ellos sería más 'rápido de manos'.

En el video se observa el momento exacto en que el aficionado logra sustraerle el anillo mientras Neymar sigue avanzando hacia la cancha saludando a otros aficionados.

Momentos después, Neymar parece darse cuenta de la desaparición del accesorio, girando su vista hacia su mano derecha, pero ya era demasiado tarde: el ladrón se había quedado con el anillo y la pieza no fue recuperada.

Neymar reapareció el pasado 21 de octubre con su club, después de más de un año de baja por una grave lesión del ligamento cruzado y del menisco de su rodilla izquierda que se produjo el 17 de octubre de 2023 jugando su selección un partido de clasificación para el Mundial de 2026, contra Uruguay.

El lunes Neymar entró en la cancha del Kingdom Arena de Riad en el minuto 58 cuando su equipo ya ganaba por 2-0 al Esteghlal (3-0 resultado final), pero tuvo que retirarse apenas 27 minutos después tras notar un dolor en el muslo derecho.

Horas después del suceso, comenzaron a circular imágenes en redes sociales donde se ofrece el mismo anillo de Neymar en una plataforma de ventas en línea, con un costo aproximado de 14 mil euros, es decir unos 300 mil pesos mexicanos.

El supuesto anillo robado de Neymar está siendo vendido en internet. Foto: Especial