El sábado pasado los Timberwolves de Minnesota derrotaron a los Lakers de Los Ángeles (117-95) en el juego 1 de la primera ronda de Playoffs de la NBA en una noche donde Anthony Edwards volvió a brillar aunque protagonizó un episodio lamentable con unos aficionados del conjunto local.
A través de un video viralizado en redes sociales, se observa a Edwards junto a Rudy Gobert, Donte DiVincenzo y Naz Reid durante un descanso del partido burlándose de unos aficionados.
Lee también San Lorenzo nombrará su nuevo estadio "Papa Francisco" en homenaje a Bergoglio
Aunque no se escucha qué le grita el aficionado de los Lakers, se ve a Edwards volteando a la tribuna y respondiendo: "Tengo 200 millones" aunque luego se corrige y dice "Tengo 300 millones (de dólares)".
Finalmente, antes de regresar a la duela, Edwards se toma sus genitales y le grita en repetidas ocasiones: "Mi pene es más grande que el tuyo".
Esa noche, Edwards terminó el partido con 22 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. El segundo juego de la serie contra Los Ángeles se llevará a cabo este martes a las 20:00 horas, horario de la Ciudad de México.
Lee también TV Azteca: La televisora que transmitirá el Tigres vs Cruz Azul de la Copa de Campeones de Concacaf