es una de las jugadoras más conocidas de la Liga MX Femenil. No obstante, se debe mucho a lo que hace fuera de la cancha, ya que dentro no suele tener mucha actividad.

La actual futbolista del Pachuca presume miles de seguidores en sus redes sociales, donde las personas que están pendiente de ella la conocen más a fondo y saben detalles de su vida personal.

Lee también

¿Por qué se enojó Nailea Vidrio con aerolínea?

Aprovechando el parón de la Liga MX Femenil y la víspera de Navidad, Nailea Vidrio aprovechó para viajar, sin imaginar que tendría uno de los días más complicados de su corta vida.

Nailea denunció en varias historias de Instagram que cuando deseaba abordar el avión no se lo permitieron, ya que deseaba hacerlo acompañada de su perro, lo que la hizo enfurecer.

“Es increíble que Viva Aerobús no me dejara viajar con mi perro y todavía me quieren sacar del aeropuerto por mi perro. Es increíble, no vuelvo a viajar con Aerobús nunca”, comentó la futbolista de las Tuzas.

Nailea Vidrio al final sí pudo volar junto a su perro, pero con otra aerolínea. Foto: Especial
Nailea Vidrio al final sí pudo volar junto a su perro, pero con otra aerolínea. Foto: Especial

La jugadora de 21 años aseguró que todos los papeles de su mascota estaban en regla, ya que al ser un perro de apoyo emocional, le deben permitir tomar vuelos acompañado de él. Además, señaló que como represalia llamaron a la Guardia Civil para que la sacaran del aeropuerto.

“Mi perro tenía todo en orden, trasportadora, bozal, cartilla de vacunación, la carta que dice que puede viajar conmigo, porque es perro de apoyo emocional. La gente de Viva Aerobús le dijo a la Guardia Nacional que me sacaran del aeropuerto”, señaló.

Al final, se sabe que Nailea Vidrio sí pudo volar junto a su perro, pero tuvo que hacerlo en otra aerolínea. De momento no se sabe que emprenderá acciones legales contra la compañía que no la dejó volar junto a su perro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios