, quien se ha convertido en una de las conductoras deportivas consentidas por los aficionados en la actualidad, ha dado mucho de qué hablar tras una reciente charla con el comediante Franco Escamilla en su podcast 'Tirando bola'.

Conocida por ser uno de los rostros pricnipales de TNT Sports en las transmisiones de la Champions League, la modelo y presentadora mexicana aprovechó la conversación para compartir detalles de su trayectoria en los medios de comunicación, su ascenso a la fama y un comentario que ha generado revuelo entre los seguidores.

Lee también

Montemayor, quien comenzó su carrera en el modelaje, dio sus primeros pasos en certámenes de belleza.

En 2011, se coronó como Señorita de la UANL, lo que la llevó a representar al municipio de Guadalupe en Nuestra Belleza Nuevo León. Su gran salto llegó en 2012, cuando obtuvo el segundo lugar en Nuestra Belleza México.

Dos años después, en 2014, incursionó en los medios con TV Azteca Noreste, donde descubrió su pasión por los deportes.

En 2015, se unió a ESPN, pero su carrera tomó una pausa tras casarse con Jorge Alberto Hank. Más tarde, regresó con fuerza al integrarse a TNT Sports, consolidándose como una figura clave en las transmisiones deportivas.

¿Miroslava Montemayor 'ninguneó' a ESPN y TNT Sports al lanzar 'guiño' a Televisa y TV Azteca?

Sin embargo, fue un comentario durante la plática con Escamilla lo que desató controversia. Al hablar de su experiencia profesional, Miroslava pareció menospreciar a ESPN y TNT Sports al compararlos con "cadenas más grandes" como Televisa y TV Azteca.

“No es que sea la mujer más famosa, ni mucho menos, nunca he estado en un Televisa o en un TV Azteca, que son las cadenas o plataformas más grandes. Siempre estuve en ESPN, TV Azteca Noreste, que era muy local, y ahora con TNT, que cuando llegó a México yo empecé a trabajar con TNT Sports, entonces también es como una cadena nueva, pero que tenemos un producto muy 'cool' que es Champions League"”, afirmó.

¿Qué hecho fue lo que motivó el impulso en su carrera en los últimos meses?

Montemayor también relató el momento que marcó un antes y un después en su popularidad: el uso de un vestido Azul durante una transmisión con TNT Sports.

"Esto fue de que decidí usar un vestido que ya había usado en el primer programa justamente con TNT Sports y ya habían pasado casi cuatro años (...) y pues explotó. Empecé la previa, sí se me veía el busto un poquito más grande, más apretado pero no hice nada", explicó. Este incidente, potenciado por las redes sociales, la convirtió en la favorita de muchos aficionados y aumentó su presencia en línea, algo que ha sabido capitalizar en las redes.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios