La Champions League entró en su etapa más emocionante. Se están llevando a cabo los Playoffs que definirán los Octavos de Final, donde una de las grandes sorpresas fue la eliminación del Milan de Santiago Giménez por su ex, el Feyenoord.
Sin embargo, los partidos quedaron opacados, debido a que este día nadie habló de otra cosa que no fuera Miroslava Montemayor, conductora de TNT Sports, quien cautivó a los aficionados en las transmisiones que le tocó participar.
Lee también Televisa y Toluca no llegan a un acuerdo por los derechos de transmisión ¡TV Azteca los quiere!
¿Por qué Miroslava Montemayor se volvió viral?
Pese a que hubo varios partidos interesantes este día en la Champions League, los aficionados mexicanos se olvidaron por completo del futbol, ya que quedaron cautivados por Miroslava Montemayor.
La conductora de TNT Sports se volvió tendencia en redes sociales, debido a que durante los partidos que le tocó transmitir a su televisora, brilló con su sola presencia antes las cámaras.
Los espectadores al verla analizando los encuentros, quedaron cautivados con el outfit de la regiomontana, por lo que en X se lo hicieron saber, generando que de inmediato se hiciera viral.

¿Quién es Miroslava Montemayor?
Miroslava Montemayor es una conductora deportiva regia, quien inició como modelo. Egresada de la Facultad de Química en la UANL, Montemayor participó en varios concursos, donde mostraba su cautivadora belleza.
En 2011 fue Señorita de la UANL. Eso la animó a representar al municipio de Guadalupe en Nuestra Belleza Nuevo León. el gran paso lo dio en 2012, donde quedó en segundo lugar en Nuestra Belleza México 2012.
Para 2014 comenzó su carrera en los medios de comunicación, siendo TV Azteca noreste su primera experiencia y donde encontró en los deportes su gran pasión. Un año más tarde se integró a ESPN, pero después hizo una pausa al casarse con Jorge Alberto Hank. Regresó a la conducción con TNT Sports.