Cuando es día de , los aficionados no piensan en nada más que futbol. A las llamadas noches mágicas, nadie las opacada, ya que los amantes del balompié europeo las esperan con ansias.

O al menos eso se pensaba, ya que el miércoles hubo alguien que logró lo impensable: desvió por completo la atención de lo que pasó en cada uno de los partidos de la UCL. Miroslava Montemayor hizo que nadie hablara más de que ella en plena Vuelta de Playoffs del torneo continental.

Lee también

¿Qué dijo Miroslava Montemayor?

El miércoles se definieron los primeros invitados procedentes de Playoffs a los Octavos de Final de la Champions League, donde el resultado que más llamó la atención fue el de la eliminación de y el Milan, a manos del Feyenoord, exequipo del mexicano.

Sin embargo, por más increíble que parezca, en redes sociales no se habla más que de Miroslava Montemayor y los resultados de la competencia de clubes más importante del mundo quedaron en segundo plano.

Y todo se debió a que la conductora de TNT Sports deslumbró con su outfit que usó en las previas de los partidos y en los programas posteriores donde analizaron cada uno de los encuentros.

Miroslava Montemayor reaccionó de esta manera luego de que se hizo viral en redes sociales. Foto: Especial
Miroslava Montemayor reaccionó de esta manera luego de que se hizo viral en redes sociales. Foto: Especial

Y Miroslava Montemayor se hizo tan viral en redes sociales, que la regiomontana se enteró de lo que estaba generando en internet, por lo que a todos sorprendió con su reacción.

Pese a que muchos pensaban que la conductora deportiva se había molestado, la realidad es que fue todo lo contrario. Miroslava publicó una imagen del vestido con el que se hizo viral con el mensaje: "Ando bien insoportable, se me hace que me hicieron ojo".

De inmediato muchos conocimos y amigos la comenzaron a felicitar, debido a que ha ganado mucha relevancia desde que regresó a los medios de comunicación para analizar la Champions League con TNT Sports.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios