Michael Jordan se consolidó como el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Sus seis anillos de campeón de la NBA con los Bulls de Chicago así lo demuestran. Además, formó parte del mítico Dream Team de Estados Unidos que arrasó y se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.
Sin embargo, pese a la fama, fortuna y éxitos deportivos, la vida personal de MJ siempre ha estado ligada a los escándalos. Primero por su adicción a las apuestas, la misteriosa muerte de su padre y más recientemente la relación de su hijo Marcus, con la exesposa de su compañero Scottie Pippen.
Lee también Integrante de TV Azteca pierde la batalla contra el cáncer y viste de luto a televidentes
La relación de Michael Jordan con su hijo Marcus está totalmente rota, al grado de que la leyenda de la NBA no tiene contacto con él. Parece que todo se detonó cuando comenzó una relación con Larsa Pippen, exesposa de su compañero en Chicago Bull, Scottie Pippen.
En más de una ocasión, Jordan señaló que no estaba nada de acuerdo con su noviazgo, pero poco le importó al hijo de la leyenda de las duelas. No obstante, pese a los rumores de una posible boda, hace unas semanas se supo que habían acabado su relación.
Sin embargo, hace unos días un nuevo escándalo llegó a la vida de Marcus Jordan, debido a que mientras estaba tomando unas vacaciones en París junto a su nueva novia, Ashley Stevenson, fue captado en unas fotografías bastante comprometedoras.
En las imágenes se puede ver al hijo de Michael Jordan mientras está comienzo su desayuno junto a su novia Ashley Stevenson y un par de amigos. Todo cambia en las siguientes imágenes, ya que se le ve con un polvo blanco y posteriormente lo inhala por la nariz.
Hasta el momento no se ha pronunciado ni Marcus ni Michael Jordan, lo que es un hecho es que seguramente volverán los problemas y escándalos a la vida de ambos.