Mexicanos y argentinos, desde la Copa del Mundo de Qatar 2024, se han dicho de todo en las redes sociales. Sin embargo, luego del partido, que fue a favor de los sudamericanos, no se calmaron, al contrario, incrementaron la rivalidad entre las aficiones de ambos países.
Y ya no se trata sólo de futbol, todo tema es bueno para cargar contra los rivales. Es por ello constantemente en las plataformas digitales, tricolores y albicelestes se dicen de todo.
Lee también Luis Quiñones le rompió la nariz a un compañero y podría acabar con su carrera profesional
¿Estadio de Argentina está por caerse?
Se sabe que el futbol se vida de manera diferente en Argentina, considerándose una auténtica religión en esa parte del mundo. Y pese a que han entregado enormes jugadores de futbol, la realidad es que las instalaciones de los clubes, están lejos de ser de primer mundo.
Y eso se convirtió en la nueva burla de los mexicanos hacia los ‘ches’, sobre todo luego de se viralizaron imágenes de la tribuna de un estadio histórico de dicho país, que está a nada de derrumbarse.
Una parte de la tribuna del Estadio Libertadores de América de Independiente se desplazó, por lo que alarmó a más de uno con la posibilidad de que se viniera abajo, aunque protección civil de la entidad señaló que no existe riesgo de derrumbe.
Cabe destacar que durante la Copa Argentina, se llevaron a cabo dos partido, donde los aficionados viralizaron cómo se movía y se desplazaba la estructura en una parte de la estructura de la Tribuna Pavoni Baja del inmueble del Independiente.
Y tras volverse tendencia, los mexicanos se burlaron de los argentinos por las pobres condiciones de todos sus estadios. Incluso, ironizaron con el hecho de que sólo les dieron migajas para el Mundial de 2030, el cual pretendían albergar. Además, recordaron como criticaron los escenarios de la Copa América que se llevó a cabo en Estados Unidos.
"No tienen ni para comer y quieren hacer eso (Mundial)"; "Fuera de bromas, ¿por qué los estadios argentinos son tan malos e inseguros?"; "Pinches plaza de toros están mejores que esas madres"; "Con puro awante"; "Pero ese estadio es de la época de los dinosaurios", fueron algunas de las reacciones en contra de los argentinos.