Leo Messi, que vivía horas de gran alegría tras haber conquistado una victoria histórica en el Maracaná por las Eliminatorias de Conmebol ante Brasil, atraviesa horas de tensión, luego de que la familia de Antonella Roccuzzo, su esposa, fuera asaltada y robada por una suma fuerte de dinero en la ciudad de Rosario, Argentina.
Este sería el segundo incidente en el que se vería afectada la familia de Antonella, luego de que en marzo de este año un comercio propiedad de los parientes, fuera objetivo de un tiroteo que no cobró víctimas mortales.
Según los reportes policiales, el automóvil, modelo Chevrolet Onix, donde viajaban la prima de Antonella, Agustina, y una empleada del supermercado de la familia, fue interceptado por un grupo armado.
La prima de Roccuzzo intentó driblar al primer auto; sin embargo, un segundo automóvil se interpuso en el trayecto y disparó contra la parte trasera del vehículo en donde viajaban, provocando que el vehículo detuviera la marcha.
Tras esto, dos delincuentes descendieron del vehículo para romper los cristales del auto de la prima y robar sus bolsos, que contenían cerca de 8 millones de pesos argentinos, equivalentes a 22 mil 443 dólares.