Lo viral

Así fue el insulto que lanzó Lionel Messi al Tano Ortiz en pleno partido: "La concha de tu madre"

En el juego de Ida entre Inter Miami y Monterrey, el jugador argentino tuvo un choque con el técnico de Rayados por una entrevista

Messi se acercó al Tano Ortiz para insultarlo en pleno partido. Foto: Especial
12/04/2024 |20:06
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

El juego entre Monterrey e Inter Miami de la Concacacf Champions Cup tenía el ingrediente extra de que en el partido de Ida de Cuartos de Final, en el túnel del Chase Stadium, y Gerardo Martino fueron a buscar a elementos de Rayados para iniciar una pelea.

Eso hacía suponer que el juego de Vuelta estaría muy candente por ese antecedente. No obstante, los regios no dieron pie a polémicas, ya que se dedicaron a jugar y golearon al cuadro de la MLS, que no tuvo de otra que aceptar su derrota.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Messi volvió a insultar a Fernando Ortiz?

Se sabe que Lionel Messi estaba molesto con el Tano Ortiz, debido a que especuló con ayudas arbitrales para impulsar a pasar de ronda a su compatriota. El ‘10’ fue de los involucrados en la pelea al término del partido.

Sin embargo, pese a que se pronosticaba un encuentro ríspido, fue tal el dominio del cuadro de La Pandilla, que las ‘Garzas’ no tuvieron muchas posibilidades para intentar provocar a sus rivales.

Aunque parece que Messi sí encontró una oportunidad para vengarse del entrenador de los regios, ya que en un video que se ha vuelto viral en redes sociales de puede ver que se acercó a Ortiz para insultarlo.

En las imágenes se nota a Leo, ya molesto, que se dirige a la línea donde estaba parado el técnico de Monterrey, por lo que al menos en dos ocasiones se dirige a él para gritarle: “la concha de tu madre”, un insulto característico de los argentinos.

Todo esto pasó frente al cuarto árbitro, quien en ningún momento hizo por informarle de la situación al juez central para que intentara calmar o, en su defecto, amonestar al '10'.