A Martín Demichelis le está costando adaptarse al futbol mexicano, ya que en sus primeros partidos al frente de Monterrey, los resultados no se le han dado y la afición comienza a desesperarse.
Y como si no tuviera ya muchos problemas con el funcionamiento de Rayados, el entrenador argentino ya está protagonizando su primer escándalo afuera de las canchas, luego de que ventilaran una infidelidad a su esposa Evangelina Anderson, con la que estaría cerca de divorciarse.
Lee también Ricardo Salinas Pliego cumpliría amenaza de desaparecer al Puebla y lo llevaría a Veracruz
Martín Demichelis se encuentra enfocado en que Rayados mejore su desempeño dentro del terreno de juego bajo su tutela. Sin embargo, parece que ahora tendrá más preocupaciones el entrenador sudamericano.
Y todo se debe a que desde Argentina surgió la noticia de que el entrenador, mientras dirigía a River Plate, conoció a una azafata de una aerolínea que trasportaba al equipo mientras concentraba, con quien le fue infiel a Evangelina Anderson.
Yanina Latorre, conductora de un famosos programa argentino, reveló que la esposa de Demichelis se enteró por un mensaje anónimo que le reveló la noticia. El estratega le había confesado que era verdad y lo corrió de la casa.
“A Evangelina le había llegado el mensaje de que él estaba saliendo o había salido con una azafata de una aerolínea a la que conoció en un viaje que había hecho con River, cuando van a concentrar. No sé cuánto duró ese vínculo. Cuando a Evangelina le llegó el mensaje sobre lo de la azafata, Demichelis le confesó que era cierto. Entonces, ella lo echó”, comentó.
La noticia de que Martín Demichelis fue infiel a su esposa se hizo viral de inmediato. Fue entonces que comenzaron a salir detalles de la azafata con la que el entrenador de Rayados tuvo una supuesta aventura.
Pese a que no dijeron su nombre, señalaron que la susodicha tiene una cuenta de Instagram con el usuario ‘Taniusland’, bajo el nombre ‘Tan’. Su biografía dice: "Tripulante de cabina, chica motociclista, pole dancer y fisicoculturista en progreso".
Tras la noticia, Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, decidió romper el silencio y mediante una historia de Instagram desmintió la información y publicó una foto tomada de la mano con su esposa.