Real Madrid y Manchester City entregaron un partido digno de la Champions League, ya que fue un juego lleno de goles (3-3) en el encuentro de Ida de los Cuartos de Final que se disputó en el Santiago Bernabéu.
No obstante, en México el resultado parece que pasó a segundo término, todo debido a un comentario polémico que se dio durante la transmisión, que de inmediato se volvió viral en redes sociales.
Lee también ¡Soltó una bomba! Tuca Ferretti reveló que la Liga MX quitó el ascenso y descenso por culpa de las Chivas
Es bien sabido que Marion Reimers no ha tenido una buena aceptación por los espectadores, debido a que cuando le toca narrar los partidos de la Champions League, usualmente la critican en redes sociales.
Y el encuentro entre Merengues y Citizens no fue la excepción, porque realizó un comentario que no le gustó a los aficionados, quienes de inmediato la tacharon de racista.
Mientras las cámaras estaban enfocando a Antonio Rüdiger y Erling Haaland, Reimers hizo la comparación de que era como estar viendo una pelea entre King Kong y Godzilla.
Y aunque la comentarista trató de arreglar su comentario señalando que cuando se refirió a Kong fue por el delantero noruego, en internet no la han perdonado, ya que incluso se volvió tendencia en X (Twitter).
“La banda de Twitter listos para funar a Marion Reimers por racista"; “Lamentable que tntsports tenga en sus espacios a una persona tan racista como la Reimers"; "A la Reimers la tienen que correr después de ese comentario racista en contra de Rudiger"; “Estoy muy ofendido con el insulto racista de La Reimers a Rudiger llamándolo King Kong”, fueron algunos de las reacciones que generó su comparación.