Los aficionados del Real Madrid siguen saboreando las mieles de la victoria. No es para menos, porque contra todo pronóstico, se metieron a la casa del Manchester City para sacar el boleto a Semifinales de Champions League.
No obstante, la proeza no fue fácil, ya que necesitaron de la tanda de penaltis para eliminar al actual dueño de la Orejona. Con esto, quedó demostrado que la Copa de Europa está hecha para los Merengues.
Lee también Aficionados festejan que Marion Reimers no narró el partido de Manchester City vs Real Madrid
Raoul Ortiz, desde hace un par de años, se ha encargado de narrar los juegos de la Champions League. No obstante, el juego entre Citizens y Merengues no le tocó, por lo que lo pudo disfrutar y sufrir como emocionado.
En un TikTok que compartió Omar Zerón, se puede ver al Pollo vivir al límite cada uno de los disparos desde los once pasos. Al final y, casi por entrar al aire, se escuchan sus gritos eufóricos por la victoria merengue.
No obstante, en el video se nota que Mario Reimers lo manda callar y le hace un gesto con las manos de que le baje a sus gritos, situación que los aficionados no tomaron a bien y comenzaron a criticarla.
"Por qué Reimers lo calla?"; "Que la seña fuera al revés, del pollo a la Reimers. Ya estuviera en la cárcel el pobre Pollo"; Los aficionados tenemos que aguantar a Reimers… unas por otras”, fueron algunas de las reacciones en contra de a comunicadora.