Una vez más, Futbol Picante fue el escenario de una intensa discusión, la cual ahora fue protagonizada por Mario Carrillo y Felipe Ramos Rizo.
Ambos analizaban las decisiones arbitrales del partido entre América y Monterrey de la Jornada 5 cuando los ánimos se calentaron a tal grado de estar cerca de llegar a los golpes.
Leer también VIDEO: Álvaro Morales responde al presunto veto de Chivas a ESPN: "No soportan la verdad"
Ramos Rizo analizó algunas jugadas con las que consideró que los azulcremas se vieron afectados por el silbante; pero la discusión sobre la acción en la que Diego Valdés de las Águilas fue derribado dentro del área por Sebastián Vegas, fue la que encendió los ánimos.
"Si jugaran un poquito de futbol los árbitros, un poquito, verías lo que hizo Lichnovsky en esa jugada", lanzó el también estratega, lo que detonó en un intercambio de palabras. "¿Y para qué quieres que juegue?", preguntó Ramos Rizo, quien le dijo a Carrillo que necesitaba tener más criterio.
"Nunca necesité de jugar futbol, no seas irrespetuoso, eres un pelado, eso es lo que eres", respondió Ramos Rizo.
Posteriormente, Carrillo lo retó a que fuera a su lugar para arreglar de otra forma el asunto, a lo que el exsilbante sólo contestó con un “No seas niño, Mario, por favor”.
Leer también Álvaro Morales lanzó una indirecta a David Faitelson: 'Defienden a un prófugo de la justicia'