Javier Aguirre terminó sorprendiendo con la decisión que tomó sobre quién sería el portero titular de la Selección Mexicana para enfrentar a su similar de Honduras.
El Vasco prefirió la veteranía de Guillermo Ochoa, por encima de la actualidad que vive Luis Malagón, para la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
A lo largo de los últimos días, la mayor incertidumbre que existió en el campamento del Tricolor fue la cabaña, sobre todo porque el experimentado entrenador no había alienado al arquero que milita en la liga de Portugal.
Sin embargo, Javier Aguirre prefirió a Paco Memo y le regresó la titularidad con la Selección Mexicana luego de que incluso había dejado de ser convocado.
Antes de que se diera a conocer la decisión de El Vasco, Mario Carrillo había señalado que el cancero titular de México tendría que ser el actual integrante del América.
“Yo creo que va Malagón, debe ir Malagón porque partidos de esta jerarquía y de este nivel no hay muchos”, compartió el ex director técnico en la mesa de Fubtol Picante.
El analista de ESPN puntualizó que esta clase de partidos son una oportunidad para que los futbolistas puedan demostrar realmente de qué están hechos, sobre todo contra un rival tan duro en la Concacaf como Honduras.
“Si no vas a meter a Malagón para saber si es un portero confiable, ¿en dónde lo ves a meter? Tiene que ser hoy, con la presión que hay, tienes que meter a Malagón”, sentenció Mario Carrillo.