Mariana Echeverría se convirtió en uno de los personajes menos queridos de La Casa de los Famosos, por lo que el domingo pasado se convirtió en la cuarta eliminada del reality show de Televisa.
No obstante, la conductora la está pasando bastante mal ahora que salió del polémico programa, debido a que la han encarado muchas personas de las que habló mal estando dentro del show y ha tenido que afrontar el desprecio del público, principalmente en redes sociales.
Lee también Mariazel responde con clase y categoría al reportero deportivo que la insultó ¡al llamarla 'pu...'!
El domingo pasado el ‘cuarto tierra’ perdió a otro de sus integrantes, ya que Mariana Echeverría salió de La Casa de los Famosos. No obstante, llamó mucho la atención que quien la recibió fue su hermana Ximena.
Muchos se preguntaron qué había pasado con Óscar Jiménez, su esposo, debido a que no apareció en ningún momento para apoyarla en el momento complejo que estaba atravesando.
Fue entonces cuando muchas especulaciones comenzaron a surgir. Muchas de ellas señalaban que fue una clara muestra de desprecio de parte del portero del León por cómo se comportó en el reality show. Otros se aventuraron a señalar que su participación generó problemas en su matrimonio y el divorcio se acerca.
Sin embargo, el verdadero motivo por el que Óscar Jiménez brilló por su ausencia en La Casa de los Famosos, se debe a que está concentrado con el León, equipo que este fin de semana reanuda su actividad en la Liga MX.
Incluso la propia Mariana Echeverría acabó con todos los rumores alrededor de su relación con Óscar Jiménez, ya que publicó en redes sociales una videollamada que realizó con el arquero de La Fiera con el mensaje: “Te extraño, gracias por todo tu apoyo y amor incondicional, te amo”.